SERVICIO

MasterPlan 360

¿Te gustaría mostrar cada detalle de tu proyecto
desde una perspectiva única?

Con nuestro masterplan 360, tus clientes podrán explorar cada rincón de tu proyecto desde una perspectiva privilegiada.

Impulsa tus ventas

Un Masterplan incluye toda la información que un posible cliente requiere para tomar la decisión de compra.

Aumenta el Interés

La vista en 360 grados del proyecto genera un mayor interés, ya que puede entender de mejor manera las dimensiones del proyecto.

Genera Leads

Crear oportunidades de venta al captar la atención de tus visitantes, generando acciones que lleven al visitante a requerir más información.

Materplan 360

Con esta herramienta, podrán apreciar los detalles de cada una de las áreas comunes, conocer la distribución de las parcelas y visualizar el paisaje que rodea tu proyecto.

Información

Podrás incorporar la información detallada de cada parcela, y de esta manera facilitar la toma de decisiones de tus clientes, incluye medidas exactas, estado de la parcela y cualquier otra información relevante para la venta.

Con esta información, tus clientes pueden conocer en profundidad las características de cada parcela y tomar una decisión informada acerca de su compra.

Puntos de Interés

Con nuestra herramienta Masterplan 360, puedes destacar los puntos más importantes de tu proyecto para que los visitantes puedan apreciar los sectores que lo rodean. Ya sea para mostrar los sectores turísticos, calles principales, locales cercanos de importancia, entre otros, nuestra herramienta permite señalarlos de forma clara y precisa.

Vista 360° Baja Altura

Nuestro servicio te permite agregar vistas en 360 grados de parcelas y puntos de interés para que tus clientes puedan conocer todo lo que tu proyecto tiene para ofrecer. ¡Haz que tu proyecto resalte con nuestra tecnología avanzada de visualización!”

Adicionales

Puedes incluir múltiples adicionales a tu Masterplan 360, tales como: Videos, Brochure, Mapa de Ubicación, Galería de Imágenes, Botón de contacto vía WhatsApp, entre otros.

También puedes agregar una galería con fotos de tu proyecto, para aumentar el interés de quienes revisan tu proyecto.

Diseño

Diseñamos secciones específicas del Masterplan para darle un toque único a cada uno de tus proyectos. ¡Deja que nuestra creatividad y experiencia resalten las características más importantes de tu proyecto!

TRABAJOS REALIZADOS

MASTERPLAN 360

Cotiza tu Proyecto

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo estará encantado de atenderte